Albums et singles de Jordi savall
Isabel I, Reina De Castilla
1. |
Exultet celum laudibus (himno de víspera |
|
2. |
Marcha turca (santur, oud & percusion) ( |
|
3. |
Toccata (Anónimo - CMC 68) |
|
4. |
Dinos, madre del donçel (villancico) (Tr |
|
5. |
Je ne vis oncques (arpa) (Guillaume Dufa |
|
6. |
La Spagna: Danza alta (instr.) (Francisc |
|
7. |
Muy crueles bozes dan (villancico) (Anón |
|
8. |
Pavana (Pues que jamás olvidaros) (Juan |
|
9. |
Patres nostri peccaverunt (himno) (Johan |
|
10. |
Viva el gran Re Don Fernando (instr.) (C |
|
11. |
El que rige y el regido (villancico) (Ju |
|
12. |
Paseabase el Rey moro (romance) (Luys d |
|
13. |
Levanta Pascual (villancico) (Juan del E |
|
14. |
Lavava y suspirava (romance) (Anónimo Se |
|
15. |
Bassa & Alta Danza Mappa mundi (Johann |
|
16. |
Françeses, ¿por qué rrazón? (villancico) |
|
17. |
Sanctus (Anónimo - CMC 47) |
|
18. |
Triste España sin ventura (villancico) ( |
|
19. |
Canción en ritmo Quddan de la Nuba (Tra |
|
20. |
Requiem aeternam (Graduale) (Pedro de Es |
|
Hume: Poeticall Musicke
1. |
The Lady of Sussex delight |
|
2. |
The King of Denmarks Delight |
|
4. |
A Mery Conceit. The Queens Delight |
|
5. |
What greater griefe |
|
6. |
The Earle of Salisbury's Favoret, "Sweet |
|
8. |
Fain would I change that note |
|
9. |
The Earle of Pembrooke's Galiard |
|
10. |
The Souldiers Song |
|
12. |
The Pashion of Musicke. Sir Christopher |
|
13. |
The Duke of Holstones Delight (An Almain |
|
15. |
A Masque |
|
16. |
Tobacco |
|
17. |
A Jigg for Ladies |
|
3. |
The Duke of Lenox Delight (A French Alma |
|
7. |
The Earle of Arundel's Favoret, "Sweet A |
|
11. |
The Lady Canes delight (An Almaine) |
|
14. |
Alas poore men |
|
Alfonso Ferrabosco: Consort Music To The Viols In 4, 5 & 6 Parts
1. |
I. Five-Part Dances: Dovehouse Pavan (Fe |
|
2. |
I. Five-Part Dances: Almaine (Ferrabosco |
|
3. |
II. Four-Part Fancyes: Fantasia (No. 14) |
|
4. |
II. Four-Part Fancyes: Fantasia (No. 4) |
|
5. |
II. Four-Part Fancyes: Fantasia (No. 2) |
|
6. |
II. Four-Part Fancyes: Fantasia (No. 8) |
|
7. |
III. Five- & Six- Part Consorts: In Nomi |
|
8. |
III. Five- & Six- Part Consorts: Fantasi |
|
9. |
IV. Four-Part Fancyes: Fantasia (No. 24) |
|
10. |
IV. Four-Part Fancyes: Fantasia (No. 5) |
|
11. |
IV. Four-Part Fancyes: Fantasia (No. 7) |
|
12. |
IV. Four-Part Fancyes: Fantasia (No. 9) |
|
13. |
V. Five- & Six-Part Consorts: Four-Note |
|
14. |
V. Five- & Six-Part Consorts: Fantasia ( |
|
15. |
VI. Four-Part Fancyes: Fantasia (No. 6) |
|
16. |
VI. Four-Part Fancyes: Fantasia (No. 1) |
|
17. |
VI. Four-Part Fancyes: Fantasia (No. 10) |
|
18. |
VI. Four-Part Fancyes: Fantasia (No. 3) |
|
19. |
VII. Six-Part Consorts: In Nomine A 6 (F |
|
20. |
VII. Six-Part Consorts: Fantasia (No. 6) |
|
Entremeses Del Siglo De Oro: Lope De Vega Y Su Tiempo
1. |
Romance: Como Retumban Los Remos (De Veg |
|
2. |
Soneto VIII (De Valderrábano) |
|
3. |
Passamezzo Moderno III, 1553 (Ortiz) |
|
4. |
Ensalada: Corten Espadas Afiladas (Anóni |
|
5. |
Tiento IIII (Anónimo) |
|
6. |
Villancico: De Los Álamos Vengo, 1560 (V |
|
7. |
Soneto XIII (De Valderrábano) |
|
8. |
Madrigal: Aquí Me Declaró Su Pensamiento |
|
9. |
Diverencias Sobre La Dama Le Demanda 157 |
|
10. |
Soneto: En Tanto Que De Rosa, 1589 (De L |
|
11. |
Romanesca VII (Ortiz) |
|
12. |
Romance: Que Bien Siente Galatea (Machad |
|
13. |
Glosas Sobre Hermosa Catalina (Guerrero) |
|
14. |
Romance: Caíaso De Un Espino (Romero) |
|
15. |
Tiento De Batalla (De Heredia) |
|
16. |
Romance: Entre Dos Álamos Verdes (De Cas |
|
17. |
Romance: Afuera, Afuera Que Sale (Machad |
|
18. |
Lamento De Belisa: De Pechos Sobre Una T |
|
19. |
Batalla De Morales (De Arrauxo) |
|
20. |
Jácaras: No Hay Que Decirle El Primor (A |
|
21. |
Ensalada (Instrumental) (De Heredia) |
|
22. |
Romance: Desde Las Torres Del Alma (De C |
|
23. |
Soliloquios Amorosos De Un Alma A Dios ( |
|
Antonio Vivaldi: La Viola Da Gamba In Concerto
1. |
Concerto Con Violino E Viola Da Gamba, A |
|
2. |
Concerto Con Violino E Viola Da Gamba, A |
|
3. |
Concerto Con Violino E Viola Da Gamba, A |
|
4. |
Concerto Con 2 Violini E Viola Da Gamba, |
|
5. |
Concerto Con 2 Violini E Viola Da Gamba, |
|
6. |
Concerto Con 2 Violini E Viola Da Gamba, |
|
7. |
Concerto Con 2 Violini E Viola Da Gamba, |
|
8. |
"Concerto Funebre" Con Hautbois Sordini |
|
9. |
"Concerto Funebre" Con Hautbois Sordini |
|
10. |
"Concerto Funebre" Con Hautbois Sordini |
|
11. |
Concerto "Il Proteo O Sia Il Mondo Al Ro |
|
12. |
Concerto "Il Proteo O Sia Il Mondo Al Ro |
|
13. |
Concerto "Il Proteo O Sia Il Mondo Al Ro |
|
14. |
Concerto Con 2 Violini E Viola Da Gamba, |
|
15. |
Concerto Con 2 Violini E Viola Da Gamba, |
|
16. |
Concerto Con 2 Violini E Viola Da Gamba, |
|
17. |
Concerto Con 4 Violini E Violoncello, Ar |
|
18. |
Concerto Con 4 Violini E Violoncello, Ar |
|
19. |
Concerto Con 4 Violini E Violoncello, Ar |
|
20. |
Concerto Con 4 Violini E Violoncello, Ar |
|
21. |
Concerto Con Molti Istromenti (Do Maggio |
|
22. |
Concerto Con Molti Istromenti (Do Maggio |
|
23. |
Concerto Con Molti Istromenti (Do Maggio |
|
Marin Marais: Pieces De Viole Du Second Livre, 1701
1. |
Suite En Mi Mineur: Prelude, II.96 (Mara |
|
2. |
Suite En Mi Mineur: Fantaisie, II.97 (Ma |
|
3. |
Suite En Mi Mineur: Allemande, II.98 (Ma |
|
4. |
Suite En Mi Mineur: Courante, II.99 (Mar |
|
5. |
Suite En Mi Mineur: Sarabande, II.100 (M |
|
6. |
Suite En Mi Mineur: Sarabande À L'Espagn |
|
7. |
Suite En Mi Mineur: Gigue, II.102 (Marai |
|
8. |
Suite En Mi Mineur: Gigue La Badine, II. |
|
9. |
Suite En Mi Mineur: Rondeau Champêtre, I |
|
10. |
Suite En Mi Mineur: Passacaille, II.105 |
|
11. |
Suite En Mi Mineur: Gavotte, II.106 (Mar |
|
12. |
Suite En Mi Mineur: Menuet, II.107 (Mara |
|
13. |
Suite En Mi Mineur: Menuet, II.108 (Mara |
|
14. |
Suite En Mi Mineur: Tombeau Po' Mr. De S |
|
15. |
Suite En Si Mineur: Prelude, II.83 (Mara |
|
16. |
Suite En Si Mineur: Petitte Fantaisie, I |
|
17. |
Suite En Si Mineur: Allemande, II.85 (Ma |
|
18. |
Suite En Si Mineur: Allemande, II.86 (Ma |
|
19. |
Suite En Si Mineur: Courante, II.87 (Mar |
|
20. |
Suite En Si Mineur: Sarabande, II.88 (Ma |
|
21. |
Suite En Si Mineur: Sarabande, II.89 (Ma |
|
22. |
Suite En Si Mineur: Gigue, II.90 (Marais |
|
23. |
Suite En Si Mineur: Gigue, II.91 (Marais |
|
24. |
Suite En Si Mineur: Menuet, II.92 (Marai |
|
25. |
Suite En Si Mineur: Gavotte, II.93 (Mara |
|
26. |
Suite En Si Mineur: Menuet, II.94 (Marai |
|
27. |
Suite En Si Mineur: Tombeau Pour Mons.r |
|
Mr. De Sainte Colombe Le Fils - Pièces De Viole
1. |
IV. Suitte En Mi Mineur: Prelude - Fort |
|
2. |
IV. Suitte En Mi Mineur: Courante I (De |
|
3. |
IV. Suitte En Mi Mineur: Allemande - Len |
|
4. |
IV. Suitte En Mi Mineur: Courante II (De |
|
5. |
IV. Suitte En Mi Mineur: Sarabande - Gra |
|
6. |
IV. Suitte En Mi Mineur: Gigue (De Saint |
|
7. |
IV. Suitte En Mi Mineur: Gavotte (De Sai |
|
8. |
IV. Suitte En Mi Mineur: Borrée (De Sain |
|
9. |
IV. Suitte En Mi Mineur: Menuet (De Sain |
|
10. |
II. Suitte En La Mineur: Prelude (De Sai |
|
11. |
II. Suitte En La Mineur: Courante (De Sa |
|
12. |
II. Suitte En La Mineur: Sarabande (De S |
|
13. |
II. Suitte En La Mineur: Gigue (De Saint |
|
14. |
V. Suitte En Si Mineur: Prelude (De Sain |
|
15. |
V. Suitte En Si Mineur: Allemande (De Sa |
|
16. |
V. Suitte En Si Mineur: Courante (De Sai |
|
17. |
V. Suitte En Si Mineur: Sarabande (De Sa |
|
18. |
V. Suitte En Si Mineur: Gavotte (De Sain |
|
19. |
V. Suitte En Si Mineur: Gigue (De Sainte |
|
1. |
I. Suitte En Sol Mineur: Allemande (De S |
|
2. |
I. Suitte En Sol Mineur: Courante (De Sa |
|
3. |
I. Suitte En Sol Mineur: Sarabande (De S |
|
4. |
I. Suitte En Sol Mineur: Gigue (De Saint |
|
5. |
I. Suitte En Sol Mineur: Fantaisie En Ro |
|
6. |
I. Suitte En Sol Mineur: Gavotte (De Sai |
|
7. |
I. Suitte En Sol Mineur: Double (De Sain |
|
8. |
III. Suitte En Fa Majeur: Prelude (De Sa |
|
9. |
III. Suitte En Fa Majeur: Allemande (De |
|
10. |
III. Suitte En Fa Majeur: Courante (De S |
|
11. |
III. Suitte En Fa Majeur: Sarabande (De |
|
12. |
III. Suitte En Fa Majeur: Gigue (De Sain |
|
13. |
III. Suitte En Fa Majeur: Gavotte (De Sa |
|
14. |
III. Suitte En Fa Majeur: Borée (De Sain |
|
15. |
III. Suitte En Fa Majeur: Menuet (De Sai |
|
16. |
VI. Suitte En Fa Mineur: Sarabande (De S |
|
17. |
VI. Suitte En Fa Mineur: Gavotte (De Sai |
|
18. |
VI. Suitte En Fa Mineur: Tombeau Por Mr. |
|
Villancicos Danzas Criollas 1550-1750
1. |
Chacona: A La Vida Bona (Arañés) |
|
2. |
Danza Del Hacha (Instr.) (Anónimo, Impro |
|
3. |
Morseca: Di Perra Mora (Guerrero) |
|
4. |
Negrilla A 4: San Sabeya Gugurumbé (Flec |
|
5. |
Ritual Formulario: Hanacpachap Cussicuin |
|
6. |
Jota (Arpa & Perc.) (Anónimo, Improv.) |
|
7. |
Tono Humano: Ay Que Me Río De Amor (Hida |
|
8. |
Mestizo E Indio: Tleycantimo Choquiliya |
|
9. |
Negro A 5: Antonya Flaciquia Gasipà (Fil |
|
10. |
Cachua (Instr.) (Anónimo, Improv.) |
|
11. |
Rorro: Desvelado Dueño Mio (Torrejón Y V |
|
12. |
Negrilla: A Siolo Flasiquiyo (De Padilla |
|
13. |
Juguete: Un Juguetico De Fuego (De Torre |
|
14. |
Juguete A 4: Convidando Esta La Noche (D |
|
15. |
Guaracha: Ay Que Me Abraso (De Zépedes) |
|
16. |
Villancico A 8: Serafín Que Con Dulce (C |
|
A Musical Banquet: Schein, Scheidt, Gabrieli
1. |
Courant (xiii) A 4 |
|
2. |
Canzon Cornetto (xviii) A 4 |
|
3. |
Paduan (iii) A 4 |
|
4. |
Galliard (xxv) A 5 |
|
5. |
Courant (xvii) A 4 |
|
6. |
Canzon Super 'cantionem Gallicam' (xxix) |
|
7. |
Canzon 1. Toni A 10 |
|
8. |
Canzon 'la Cromatica' A 4 |
|
9. |
Canzon I 'la Spiritata' A 4 |
|
10. |
Canzon Sopra 'qui La Dira' |
|
11. |
Canzon Iii A 6 |
|
12. |
Canzon Xxiv A 8 |
|
13. |
Canzon I A 5 |
|
14. |
Canzon Sopra 'la Battaglia' A 4 |
|
15. |
Canzon 12. Toni A 10 |
|
16. |
Canzon Ii A 4 |
|
17. |
Canzon 'le Guamina' A 4 |
|
18. |
Canzon Vii A 7 |
|
19. |
Canzon 'la Accorta' A 4 |
|
20. |
Canzon Xxvii A 8 |
|
21. |
Ricercar Sopra 're Fa Mi Don' A 4 |
|
22. |
Canzon Xxv A 8 |
|
23. |
Canzon 12. Toni A 10 |
|
1. |
Padouana |
|
2. |
Gagliarda |
|
26. |
Canzon Super 'o Nachbar Roland' (xxviii) |
|
27. |
Courant (xi) A 4 |
|
3. |
Corente |
|
4. |
Allemande (attacca) - Tripla |
|
5. |
Padouana |
|
6. |
Gagliarda |
|
7. |
Corente |
|
8. |
Allemande (attacca) - Tripla |
|
9. |
Padouana |
|
10. |
Gagliarda |
|
11. |
Corente |
|
12. |
Allemande (attacca) - Tripla |
|
13. |
Padouana |
|
14. |
Gagliarda |
|
15. |
Corente |
|
16. |
Allemande (attaca) - Tripla |
|
17. |
No. 26 - Canzon A 5 In A Minor 'corollar |
|
18. |
Intrada (xxii) A 5 |
|
19. |
Paduan (v) A 4 |
|
20. |
Galliard (xxiv) A 5 |
|
21. |
Courant (xvii) A 4 |
|
22. |
Paduan (vi) A 4 |
|
23. |
Galliard Battaglia (xxi) A 5 |
|
24. |
Alamande (xvi) A 4 |
|
25. |
Canzon Ad Imitationem Bergamesca Anglica |
|
Farnace: Antonio Vivaldi / Francesco Corselli
1. |
Prologo: Sinfonia - Vivo (Corselli) |
|
2. |
Prologo: Sinfonia - Allegro E Piano (Cor |
|
3. |
Prologo: Sinfonia - Spiritoso (Corselli) |
|
4. |
Prologo: Marcia (Corselli) |
|
5. |
Prologo: Recitatiyo (Gilade E Berenice) |
|
6. |
Prologo: Aria (Berenice) - Da Quel Ferro |
|
7. |
Atto Primo: Sinfonia - Allegro (Vivaldi) |
|
8. |
Atto Primo: Sinfonia - Andante (Vivaldi) |
|
9. |
Atto Primo, Scena I: Recitativo (Farnace |
|
10. |
Atto Primo, Scena I: Aria (Farnace) - Ri |
|
11. |
Atto Primo, Scena II: Recitativo (Tamiri |
|
12. |
Atto Primo, Scena II: Aria (Tamiri) - Co |
|
13. |
Atto Primo, Scena III: Coro - Dell'Eusin |
|
14. |
Atto Primo, Scena III: Recitativo (Gilad |
|
15. |
Atto Primo, Scena IV: Recitativo (Pompeo |
|
16. |
Atto Primo, Scena V: Recitativo (Pompeo) |
|
17. |
Atto Primo, Scena V: Coro - Su Campioni |
|
18. |
Atto Primo, Scena V: Recitativo (Farnace |
|
19. |
Atto Primo, Scena VI: Recitativo (Selind |
|
20. |
Atto Primo, Scena VII: Recitativo (Selin |
|
21. |
Atto Primo, Scena VII: Aria (Gilade) - N |
|
22. |
Atto Primo, Scena VIII: Recitativo (Aqui |
|
23. |
Atto Primo, Scena VIII: Aria (Aquilio) - |
|
24. |
Atto Primo, Scena IX: Recitativo (Selind |
|
25. |
Atto Primo, Scena IX: Aria (Selinda) - A |
|
26. |
Atto Primo, Scena X: Recit. Accomp. (Tam |
|
27. |
Atto Primo, Scena XI: Recitativo (Bereni |
|
28. |
Atto Primo, Scena XII: Recitativo (Beren |
|
29. |
Atto Primo, Scena XII: Aria (Berenice) - |
|
30. |
Atto Primo, Scena XIII: Recitativo (Pomp |
|
31. |
Atto Primo, Scena XIII: Aria (Tamiri) - |
|
32. |
Atto Primo, Scena XIV: Recitativo (Pompe |
|
33. |
Atto Primo, Scena XIV: Aria (Pompeo) - S |
|
1. |
Aria (Farnace) - S'Arma Il Cielo Di Tuon |
|
2. |
Atto Secondo, Scena I: Recitativo (Gilad |
|
3. |
Atto Secondo, Scena I: Recitativo (Gilad |
|
4. |
Atto Secondo, Scena II: Reitativo (Beren |
|
5. |
Atto Secondo, Scena II: Aria (Berenice) |
|
6. |
Atto Secondo, Scena III: Recitativo (Gil |
|
7. |
Atto Secondo, Scena III: Aria (Gilade) - |
|
8. |
Atto Secondo, Scena IV: Recitativo (Farn |
|
9. |
Atto Secondo, Scena V: Recitativo (Tamir |
|
10. |
Atto Secondo, Scena V: Aria (Farnace) - |
|
11. |
Atto Secondo, Scena VI: Recitativo (Bere |
|
12. |
Atto Secondo, Scena VII: Recit. Accompag |
|
13. |
Atto Secondo, Scena VIII: Recitativo (Ta |
|
14. |
Atto Secondo, Scena IX: Aria (Tamiri) - |
|
15. |
Atto Secondo, Scena X: Recitativo (Selin |
|
16. |
Atto Secondo, Scena X: Aria (Gilade) - Q |
|
17. |
Atto Secondo, Scena XI: Recitativo (Seli |
|
William Lawes: Consort Sets In Five & Six Parts
1. |
I. Consort Set A 5 In G Minor: Fantazya |
|
2. |
I. Consort Set A 5 In G Minor: On The Pl |
|
3. |
I. Consort Set A 5 In G Minor: Aire - A |
|
4. |
II. Consort Set A 5 In A Minor: Fantazy |
|
5. |
II. Consort Set A 5 In A Minor: Fantazia |
|
6. |
II. Consort Set A 5 In A Minor: Aire - A |
|
7. |
III. Consort Set A 5 In C Minor: Fantazi |
|
8. |
III. Consort Set A 5 In C Minor: Aire No |
|
9. |
III. Consort Set A 5 In C Minor: Paven - |
|
10. |
III. Consort Set A 5 In C Minor: Aire No |
|
11. |
IV. Consort Set A 5 In F Major: Fantazy |
|
12. |
IV. Consort Set A 5 In F Major: Paven - |
|
13. |
IV. Consort Set A 5 In F Major: Aire - A |
|
14. |
V. Consort Set A 5 In C Major: Fantazy - |
|
15. |
V. Consort Set A 5 In C Major: Paven - A |
|
16. |
V. Consort Set A 5 In C Major: Aire - A |
|
1. |
VI. Consort Set A 6 In F Minor: Paven - |
|
2. |
VI. Consort Set A 6 In F Minor: Fantazy |
|
3. |
VI. Consort Set A 6 In F Minor: Aire - A |
|
4. |
VII. Consort Set A 6 In C Major: Fantazy |
|
5. |
VII. Consort Set A 6 In C Major: Fantazy |
|
6. |
VII. Consort Set A 6 In C Major: Aire - |
|
7. |
VIII. Consort Set A 6 In F Major: Aire N |
|
8. |
VIII. Consort Set A 6 In F Major: Fantaz |
|
9. |
VIII. Consort Set A 6 In F Major: Aire N |
|
10. |
VIII. Consort Set A 6 In F Major: Fantaz |
|
11. |
IX. Consort Set A 6 In B Flat Major: Fan |
|
12. |
IX. Consort Set A 6 In B Flat Major: Air |
|
13. |
IX. Consort Set A 6 In B Flat Major: Ino |
|
14. |
X. Consort Set A 6 In C Minor: Fantazia |
|
15. |
X. Consort Set A 6 In C Minor: Fantazia |
|
16. |
X. Consort Set A 6 In C Minor: Inomine - |
|
17. |
X. Consort Set A 6 In C Minor: Aire - A |
|
Biber: Battalia À 10 / Requiem À 15 In Concerto
1. |
Battalia À 10: Sonata (Biber) |
|
2. |
Battalia À 10: Die Liederliche Gesellsch |
|
3. |
Battalia À 10: Presto (Biber) |
|
4. |
Battalia À 10: Der Mars (Biber) |
|
5. |
Battalia À 10: Presto (Biber) |
|
6. |
Battalia À 10: Aria (Biber) |
|
7. |
Battalia À 10: Die Schlacht (Biber) |
|
8. |
Battalia À 10: Lamento Der Verwundten Mu |
|
9. |
Requiem À 15 In Concerto: Marcia Funebre |
|
10. |
Requiem À 15 In Concerto: Introitus - Re |
|
11. |
Requiem À 15 In Concerto: Kyrie Eleison |
|
12. |
Requiem À 15 In Concerto: Sequentia - Di |
|
13. |
Requiem À 15 In Concerto: Offertorium (B |
|
14. |
Requiem À 15 In Concerto: Sanctus (Biber |
|
15. |
Requiem À 15 In Concerto: Benedictus (Bi |
|
16. |
Requiem À 15 In Concerto: Agnus Dei (Bib |
|
17. |
Requiem À 15 In Concerto: Communio (Bibe |
|
|